Quienes Somos

Somos una empresa especializada en la fabricación y comercialización de producto químicos y servicios industriales. Nos enfocamos en satisfacer principalmente las áreas marítimas, minera, agrícola e industrial, con una atención personalizada, interesándonos en las necesidades de cada uno de nuestros clientes, para así brindarles la mejor solución a su requerimiento.

VISIÓN:

Trabajamos día a día para ser líderes del mercado en la fabricación y comercialización de productos químicos y servicios industriales, buscando siempre soluciones específicas para cada uno de nuestros clientes, trabajando con los más altos estándares de calidad, dentro de un marco de desarrollo sustentable, de respeto y cuidado al medio ambiente.

MISIÓN:

Nuestro propósito es satisfacer la necesidad de nuestros clientes con la más alta calidad de productos químicos y servicios industriales, desarrollados especialmente para las áreas marítima, minera, agrícola, institucional y productivas. Nos enfocamos en sus procesos y acordes con nuevas tendencias de mercado junto con el respeto al medio ambiente.

VALORES:

Siempre buscamos que nuestro trabajo sea con INTEGRIDAD, ya que nos esforzamos por ser transparentes y honestos, entre nosotros y con nuestros clientes. Queremos hacer lo correcto, reconociendo cuando erramos y dándole una solución concreta.

Para atender las necesidades de nuestros clientes, buscamos darles soluciones utilizando nuestra experiencia técnica y nuestra CREATIVIDAD E INNOVACIÓN, así atendiendo los requerimientos con prontitud, eficiencia y adecuado a cada uno de nuestros clientes y a los desafíos que se nos presentan.

Creemos que el RESPETO es la base de una buena relación, tanto con nuestros clientes y proveedores como dentro de nuestro equipo de trabajo. Con esto poder crear un buen ambiente de tolerancia y empatía.

Siempre privilegiamos una conducta de trabajo honesta y transparente. Creemos que la CONFIANZA es necesaria para establecer vínculos comerciales de largo plazo.

Por último y no menos importantes, valoramos el TRABAJO EN EQUIPO, ya que buscamos la colaboración de todos para lograr un objetivo común, teniendo en cuenta y escuchando cada una de las opiniones y aportes que buscan crear la sinergia necesaria para lograr un buen resultado.